jueves, 8 de noviembre de 2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo propondria la disciplina de 100 metros vagabundos y borrachos sobre todo el finde semana que estan tirados en el suelo.......
jajajaja rosa

Anónimo dijo...

No solo en Lavapies, sino en todo Madrid

Luis dijo...

De las que habéis puesto he votado por esta, para mi es la especialidad deportiva reina del barrio, pero creo que os falta alguna, como lanzamientos de objetos a la vía pública, es una especialidad rica y variada y con gran tradición en el barrio, puedes ver como hay chutas, litronas rotas, platitas usadas, muebles viejos, etc. en fin cualquier cosa que se os ocurra os podéis encontrar por las calles del barrio.

Anónimo dijo...

Os felicito por estas olimpiadas. Yo he votado también por esta disciplina porque en este barrio es muy superior a otros. Seguro que se baten records. y como la limpieza no es la misma que en, pongamos, el de Salamanca, podemos disfrutar de ella en toda su plenitud. además, es mucho más visible que el decatlón especulativo, que se practica a cubierto.

Anónimo dijo...

yo tambien voto esta, os recomiendo un paseo por mi calle, calle del Espino, tan pequena que le gusta a todos los perros del barrio y a cualquiera que tenga urgencia de hacer pis...y no os cuento los yonquis en el portal que te dan las buenas noches todo los dias...y esto que es una de las calles mas pequenas del barrio!
Ana

Anónimo dijo...

Pues pásense por la calle de la Provisiones que también es un poco basurero, medadero, cagadero.

Anónimo dijo...

En esta disciplina Malasaña también va sobrada. Tengo una tienda en el barrio y hoy (colmo de sofisticación) me han dejada una cagada encima de la cerradura.
Me jode dar la razón a Drago pero realmente somos muy sucios. Mucho.
Y la solución, como casi siempre, es nuestra. Joder, son nuestras calles.