jueves, 8 de noviembre de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta disciplina iguala a todas las etnias y razas, pues no hay chino, bangalí, subsahariano, magrebí o castizo que se precie, que no ostente auténticos records en esta disciplina. Pero no tanto de longitud como de frecuencia de práctica. Madre mía qué asquete dan.

Anónimo dijo...

Efectivamente, en este deporte la competencia es muy dura, el listón está muy alto, son muchas las nacionalidades con auténticos campeones!

Anónimo dijo...

El estilo "lapo" es el más visto últimanmente, aunque el "meado pijo-moderno" no se queda lejos. Y yo me pregunto, ¿por qué no lo hacen en sus barrios?

Anónimo dijo...

un marrano de la raza que sea escupe y mea en lavapies, en la moraleja o en shanghai...en mi barrio tengo que aguantar a los hinchas-hooligans de todo el mundo cagándose en mi madre, meando en la puerta de mi casa...etc. Todos los barrios tienen problemas asi que tampoco es bueno ir de martir por la vida.

Anónimo dijo...

No sabría decir que es lo que más puntua de esta disciplina, pero un amigo me ha dicho que la arrancada es super importante, tiene que sonar como para que todo el mundo se de la vuelta en la calle y entonces echarlo a gusto.

Van a habilitar una pocilga en la plaza para los entrenos.

Byes.