jueves, 8 de noviembre de 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El deporte rey en la Travesía de la Primavera, al lado del Barbieri!!!
Si pasas por ahí puedes ver a muchos atletas entrenándose duro en esta disciplina!!

no a la violencia de genero ¡¡¡PAREMOS YA!!! dijo...

basta ya eso es una asquerosidad ¿no tienen servicios en sus casas? me parece interesante este blog de verdad que vale la pena meteros en mi blog bastadematar.blogspot.com trata sobre mujeres maltratadas y sus testimonios esta bien

Anónimo dijo...

En mi pueblo Basauri, los de los bares decidieron hacer un surco con la rotaflex en las acera para que el liquido fuera hacia las alcantarillas y no se introdujera en sus locales cuyos baños estaban cerrados con llaves pues quedaban inutilizados a diario.

Anónimo dijo...

Se podrían organizar visitas guiadas por estas calles para que los turistas vieran y sobre todo olieran cómo era el Madrid de Alatriste...
hay lugares de Madrid en los que nada ha cambiado en 400 años...

Anónimo dijo...

Se están olvidando del MEODROMO OFICIAL de la calle Lavapies en donde se practica la meada olímpica que consiste en mear en la puerta del Teatro Apolo casi esquina Magdalena y ver como el chorro se ramifica hacia la calle Cabeza.

Anónimo dijo...

Mesón de Paredes también se lleva la palma, digo.

Anónimo dijo...

Mi voto va para “Meada estilo libre”. Es un deporte solidario: Nos humedece el ambiente, a falta de lluvia, nos perfuma el aire, a falta de flores, nos permite apreciar la fisonomía del generoso deportista (es un deporte masculino) en digna pose modalidad espalda, mientras admira el líquido elemento que raudo corre por las aceras haciendo las delicias olfativas de vecin@s y visitantes. Todo ello no sería posible sin el buen no-hacer de “Burocracia acrobática”.

Anónimo dijo...

Os olvidais de la C/ del Olmo.
Llena de bares y locales, pero parece que ninguno tiene W.C.
Ah! si todos tienen! me olvidaba que para eso está la calle.
El aroma es indescriptible. Lo de los perros es ya para escribir un libro. Me encantaria ir a practicar estos deportes a los portales de los " alternativos de barrios de lujo" que vienen a Lavapies porque está de moda.