viernes, 21 de diciembre de 2007

El C.O.L. (Comité Olímpico de Lavapiés) informa:



Descarga Aquí tu Poster Olímpico y !PÁSALO!

Pasado un mes desde el comienzo de las Olimpiadas, el Comité Olímpico de Lavapiés, aún a la espera de su clausura en 2008, nos adelanta los resultados parciales de las votaciones y unas estadísticas que siempre gustan a los responsables institucionales:

- Meada Estilo Libre se sitúa en cabeza, por una bragueta de distancia, con el 20% de los votos,
- Trapicheo con relevos, en segundo lugar, mantiene un 12% (y pasan, y pasan... por encima de otros deportes) y
- aunque nos huele que va a repuntar en cualquier momento, 100 metros cacas, tercero, le sigue muy de cerca con el 11% del total.

Agrupando los deportes por categorías olímpicas, “Cerdo pesado”, con disciplinas como Meada Estilo Libre, Lanzamiento de babas y 100 metros cacas mantiene en total casi un 34% de los votos emitidos.

Y le sigue muy de cerca “Delito por equipos”, con deportes tan olímpicos como Trapicheo con relevos, Triple Delito Mortal, Levantamiento de Bolsos y Esgrima Urbano, con algo más de un 31%.

Nuestro olfato nos dice que es posible disfrutar cualquier día de la semana de la práctica de Meada Estilo Libre, el deporte que, debido a su carácter embriagador, se sitúa en cabeza. La concurrida Travesía de la Primavera es visitada a diario por multitud de afanados deportistas que practican concienzudamente esta disciplina, luchando por demostrar que son, sin duda, los mejores y más aclamados atletas de todos los tiempos.

No queremos dejar de reconocer la estupenda labor de la Comunidad de Madrid y la Delegación de Gobierno que han apoyado firmemente y de manera generosa al Ayuntamiento de Madrid, con la práctica continuada de Burocracia Acrobática, mostrándonos día a día lo que de verdad significa el espíritu olímpico y el entendimiento que debe haber entre instituciones por el bien de nuestro barrio.

En una ciudad como Madrid, que se dice: 'Moderna, con instalaciones estupendas, con una gran inversión social', pensada "sobretodo" en el disfrute y buen vivir de sus habitantes. Una ciudad que está preparada para unos próximos juegos olímpicos (http://www.madrid2016.es). Hemos de congratularnos por tener el privilegio de ser el barrio piloto de "estas otras olimpiadas alternativas". Vecina, vecino, ¡envía tus comentarios, agradecimientos y felicitaciones por la interesante y exitosa iniciativa olímpica experimental en nuestro barrio a sugerencias@madrid16.es!... Diles que ya estamos preparados para ese magnífico evento, porque se ha hecho una tarea impecable en lo que se refiere a instalaciones (infraviviendas incluídas, espacios deportivos de calidad, espacios públicos de encuentro entre vecin@s), magníficas zonas verdes, seguridad, recursos suficientes en asuntos sociales, habitabilidad, limpieza, etc. Puedes sugerir por ejemplo donde instalar la nueva piscina olímpica para albergar las meadas, el campo de golf de 10x10 metros o la pista atlética para nuestros campeones de levantamientos de bolsos...

Finalmente, dado que se presentan fechas muy señaladas, querid@ y afortunad@ vecin@ olímpic@, tú que disfrutas a diario de las estupendas Olimpiadas de Lavapiés, envía al C.O.L. dibujos, retoques digitales, mensajes de texto o audio, la canción olímpica o vídeos en los que, desde la risa sana, se defienda la candidatura del deporte rey del barrio. ¡Participa!

Os deseamos a tod@s unas estupendas Navidades y que 2008 nos regale a tod@s un barrio más vivible.

4 comentarios:

Sinatar dijo...

Ciertamente, a lo mejor las administraciones públicas deberían invertir mejor el dinero en el barrio, pero hay que reconocer que muchos de los "deportes" son culpa de la falta de civismo.

Como vecino del extremo sur de Lavapiés propongo que dejemos de callarnos cuando veamos a alguien mear en una esquina y que le increpemos y que le hagamos saber lo guarrísimo que es. O que si algún amigo nuestro se pone a fumar costo a nuestro lado le recordemos que si quiere envenenarse que cultive el cannabis en casa, que si lo compra en nuestro barrio nos llena la calle de delincuentes y paga mochilas bomba.

Debemos hacer este tipo de cosas nosotros, porque si vamos a esperar al ayuntamiento lo llevamos claro.

Enhorabuena por la iniciativa.

Freshmata dijo...

Ole!! ahí estamos, muy bien, pero que muy bien!! estoy orgulloso de lo que se está haciéndo y consiguiendo también, al menos riegan las calles de vez en cuando.

No hay que rendirse aún queda mucho, pero de verdad que muy bien!!.

Sinatar tienes razón y yo ya lo practico, no es la primera ni segunda vez que tengo que llamar la atención a alguiién por su consucta incivica y creo en ello, en llamar la atención, con buen talante a quién se pasa faltando a los demás.

Es muy importante seguir diferenciando entre lo que esta mal y bien y no dejarnos avasallar por la gente que no nos tiene ningún respeto.

Ahí estamos.

Briche dijo...

Ánimo! un saludo desde el barrio de prosperidad!! seguid asi, no cambies y tomaros las cosas como haceis vosotrs! muy bien. Sauldos y que mejore ese barrio que lo vale mucho!

---------------------------------------------------------------------- dijo...

Jeje. Muy bueno el blog. Aunque poniéndonos serios, a ver si es verdad que esta vez las Olimpiadas se celebran en Madrid, que ya va siendo hora! un saludo.

www.madrid2m16.blogspot.com