jueves, 8 de noviembre de 2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenisisimo,me parto, creo que habeis hecho una campaña excelente, y espero que no quede en humor solo, sino que hagan algo, por ese gran barrio multicultura del cual se puede aprender mucho de las personas que en el residen.
Haber si Gallardon toma nota!!!!

MASCARANAS dijo...

Las próximas olimpadas serán en Huércal de Almería, aqui se practican muchos de los deportes citados.
Sarcasmo al poder.
Visita nuestro blog: http://www.mascaranas.blogspot.com


GRACIAS ALCADESA POR DARNOS UN PUEBLO ASI.

mila3 dijo...

Esta modalidad ahora en invierno no la podemos practicar, pero en cuanto llega el calorcito todas las pequeñas aceras de la calle Lavapies se llenan de verdaderos obstaculos como mesas y sillas de bares y restaurantes y los vecinos debemos aprender a volar para poder pasar por las aceras o sino por la carretera esquivando coches en esta modalidad nos llevaremos el oro olimpico

Anónimo dijo...

excelente sentido del humor!
felicidades!

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me sorprende que en esta disciplina aparezcan las terrazas, que vale que ocupan la acera, pero que también a muchos vecinos nos encantan.

Pienso que se puede ilustrar mejor la carrera de obstáculos con los contenedores de escombro, vallas, montañas de cartones, sacos de escombro, escombro, andamios, zanjas y pedrolos varios que hay esparcidos por cualquier parte de la acera y la calzada (sobre todo en las plazas verdes, esas que tanta falta hacen para aparcar).

A mí las terrazas son una de las cosas que más me gusta del barrio y me joroba estar todo el día aguantando pitidos y carga y descarga sin que nadie haga nada al respecto y que luego a las doce en verano me echen de una terraza en la que estoy tan agustito tomando el fresco "porque molesto a los vecinos".
Jolínes que manía.
!!!Tomar el fresco delante de una caña a mí, que soy vecina, no me molesta en absoluto!!!

Y para obstáculos cuando te aparcan el coche en la puerta del portal, por mucho que ponga "vado permanente" y no te dejan ni salir a competir...y la policía que no aparece...

Anónimo dijo...

Si vivieras en Argumosa y en verano no pudieras dormir porque de lunes a domingo los bares inundan el espacio público con sus mesas y el ruido es insoportable, o si tu piso estuviera en la calle lavapiés y el olor a curri te acompañara hasta la 1 de la madrugada, igual pensabas de otra manera.
Una cosa es que en una pequeña parte de la calle se permitan las terrazas, se pague un impuesto al ayuntamiento y se respete al vecindario. Otra muy diferente es que de manera indiscriminada se invadan calles enteras, no se pague un duro por ello y se use el espacio público para forrarse sin importarle lo más mínimo la vida de los vecinos. Esto último es lo que ocurre en Lavapiés y en gran parte del centro de Madrid, donde si quieres disfrutar de una plaza tienes que pagar un café a 3 euros o más.

Anónimo dijo...

esto de las olimpiadas está de puta madre y mola un güevo.se ve que los vecinos tienen mucho sentido del humor porque con esta clase de problemas en tu barrio lo k menos te hace es gracia,es algo seriio y me parece mu mal k el ayuntamiento no haga na por evitarlo.
animo a los vecinos y que sigan haciendo campañas como esta.