jueves, 8 de noviembre de 2007

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vecina está aterrada porque le robaron el bolso a las 4 de la tarde, y estando con 2 amigas. La tiraron al suelo y le dieron una paliza. ¿Cuando me tocará a mí? ¿Cuándo te tocará a tí?

Anónimo dijo...

A mí también me dieron un tirón de un bolso en una de las pocas veces que voy a Lavapiés,y eso que iba también con bastantes personas,pero les debe dar igual...el caso es que el barrio a pesar de estar en un sitio privilegiado es de los más inseguros e inhabitables de la ciudad.Además de todos los 'deportes olímpicos' que ahí se practican también existen infraviviendas y construcciones tan mal hechas que fomentan un espacio incómodo e infrahumano para vivir,y que para mí es el mayor deporte olímpico pero que no sé por qué los vecinos no lo han incluído en la lista.Desde mi punto de vista para que todo mejorara habría que empezar por tirar,al menos, todas las partes interiores de las viviendas y segundo hacer talleres-que por Lavapiés gustan tanto-de clases de civismo
Queda la esperanza y el buen hacer del Ayuntamiento ...??

Anónimo dijo...

Anoche vi una pelea en la plaza de Lavapiés, un chico al que unos jóvenes marroquíes le habían robado la cartera corría detrás de ellos y a uno o dos les dio algún que otro bofetón.
No entiendo muy bien la situación de esos jóvenes, algunos menores. ¿Nadie se hace cargo de ellos? ¿no tienen casa? ¿ni un tutor?? si con 18 o 19 años están así, robando a la gente, vendiendo costo y esnifando pegamento si no mueren por éste último o por alguna paliza que reciban, en unos años se "licenciarán" de Lavapiés y pasarán al crimen de altos vuelos.
Me parece increíble que el estado, el ayuntamiento o cualquier institución no se haga cargo de ellos. Y todos los días llegan pateras llenas de niños, así que nos espera una buena.

Anónimo dijo...

Hay que vivir en Lavapiés para entender estos problemas bien. Yo se que habrá gente que piense que somos unos exagerados, pero no. Yo defiendo la tolerancia, la igualdad y , sobre todo, el RESPETO. Pero aqui no hay respeto, especialmente hacia los más débiles. Vivir en Lavapiés fue para mi un susto continuo, aguantar a individuos que me seguían hasta el portal, aguantar acoso de los camellos por la calle para que les comprase droga, e incluso ver robar tranquilamente a señoras en pleno supermercado a las 12 de la mañana. ¿Quién aguanta eso? Y lo malo de todo, es que eso es en Lavapies lo normal. Yo me fui, y la mayoría de la gente que conozco que vive en Lavapiés está loca por irse.

Anónimo dijo...

kandela, qué razón tienes!! se te echa de menos en el barrio, seguimos aguantando el tirón! y nunca mejor dicho... el "encanto" de lavapies nos sigue teniendo atrapados

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Porque es una vergüenza ser tan ladrón

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Por haberla vivido en directo

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Son muchísimos los tirones que se ven a lo largo de la semana

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Porque a mí me lo han "practicado" dentro del portal de mi casa (navaja incluida)

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Es el que más afición tiene y que mejor "RECORDMAN" y más tiene

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
La pintura parece representar el concepto muy claramente

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Porque trabajo en un bar y lo sufrimos

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Es el que más se repite

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Porque es el más habitual

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
En cuanto te descuidas no tienes bolso o nada dentro de él

Anónimo dijo...

(Voto en papel) Mi voto es para:
Por que hay que solidarse con los mayores, son los que más lo sufren

Ludovic Pedrocchi dijo...

Yo votar por esto
Una amiga se roba su bolso en el bar badulake de la calle salitre sabado passado so es la meijor votar; estoy de lavapies pero soy un frances, un emigrante aqui hecho un pequeno blog con dibujo de prensa
http://www.elcolchonquevolaba.blogspot.com/
Tal luego